miércoles, 30 de julio de 2014

Madrid

Quería dedicarle una pequeña entrada a esta ciudad. La primera vez que la visité fue en 2011. Desde luego los ojos con los que la veía eran muy distintos: demasiado grande, muchísima gente... y además fui de concierto, así que poco la disfruté. Unos meses después volví, y ya había cambiado un poco mi manera de verla, pero tampoco estuve mucho tiempo debido a una comunión. 2013, Viaje de estudios a Madrid. Rodeada de amigos, pero sujetos al horario que los monitores nos imponían. En noviembre de ese año, volví para ir al concierto de Bruno Mars, del que me gustaría hablar un poco en otro futuro post. No había estado en Madrid en esa época del año, y comparado con el ambiente en Almería, pese a que Madrid es más fría, me gustó. Sin duda este verano he vivido Madrid: pasear libremente, ir a donde quisiera, cuando quisiera, como quisiera y con quien quisiera... Fueron unos días increíbles, y ojalá pronto volviera a ir, ya que aún me quedan sitios que ver jajaja.

¡Con este breve post me despido hasta el próximo!









No hay comentarios:

Publicar un comentario