viernes, 1 de agosto de 2014

SALE 1.0

Quiero tocar este gran tema como es la moda desde las rebajas, uno de los momentos comercialmente hablando, más importantes. Encontrar esa prenda que hace unos días no podías comprar a un precio relativamente más bajo, es una de las sensaciones frikis que más me gustan. Es por eso que esta época me gusta tanto, además de porque simplemente sea verano, pero es ya otra historia.

Ciertamente hay personas a las que no les gusta ir de tiendas. No me extraña. Colas, desorden, alboroto... y más aún en rebajas. Después de pasar por varias temporadas de rebajas, además en distinto lugares (calles o centro comerciales, de pequeñas a grandes ciudades...) he aprendido a lidiar con todos esos "problemas" y a centrarme en lo que realmente importa en esos momentos: encontrar moda a precio económico.

Ahora estoy leyendo el párrafo anterior y no me creo ni yo lo superficial que queda.
¡Pero es verdad! Si se está dispuesto/a a ir a las rebajas, hay que tener esa mentalidad. ¡Pero cuidado!

Outfit Rebajas*

  • Normal que no te guste ir a las rebajas porque nunca encuentras tallas, o la cantidad de personas en una tienda diminuta. Hay que evitar ir a horas puntas como mitad de mañana/tarde. Normalmente las tiendas abren sobre las 10 y cierran sobre las 21.00, y obviamente las mejores horas son a primera y a la hora de comer. 
  • Tampoco hay que conformarse con una sola tienda. Lo "malo" de las modas, en este caso se pone a nuestro favor: hay prendas iguales o muy parecidas en todas las tiendas, por lo tanto siempre puedes encontrarlas. 
  • Ahora estamos en pleno verano, por lo que hay menos gente en las tiendas. Además, en pleno ecuador de las rebajas, por lo que hay descuentos sobre prendas ya rebajadas anteriormente! Incluso, hay tiendas que llegan a sacar nuevo productos ahora de rebajas.
  • No seas tonto/a y si ves algo que te gusta, que es de tu talla, y encima de rebajas, compralo. Siempre lo puedes devolver por lo que sea, pero no te quedes con el gusanillo o intentes ir otro día (experiencia propia :((( )
Estos son algunos "tips" o más bien cosas que he aprendido a base de ir mucho y a muchos sitios distintos a comprar. No he querido incluir el por ejemplo ir a comprar algo que ya tenías visto, porque eso es según cada persona, pero cualquier cosa u opnión, dejad comentarios!

*Más adelante me atreveré con los outfits/compras que haga, pero hasta el momento, ¡esto es lo que hay!

Hasta el próximo post!

No hay comentarios:

Publicar un comentario