Ya hablamos del Normcore en entradas anteriores, y sí, se va a seguir esta tendencia en su versión otoñal. Esto quiere decir que prendas algo desfasadas como los ponchos o las faldas de vuelo por debajo de la rodilla (en distintos materiales como demin o elásticos) van a ser uno de los fuertes de esta temporada.
En cuanto a colores, olvidamos completamente los colores flúor y pasamos a colores verdes militares, caquis y burdeos. El color rosa palo y el rojo se resisten y el beis es el básico por excelencia.
Algo que llama la atención es que se ha dejado de lado un poco el estilo roquero de hace un par de temporadas, y ahora se busca más el estilo colegial: faldas de vuelo cortas (se han terminado de arraigar este verano), mocasines, polos...
Que decir del estilo masculino ... este otoño e invierno, los mocasines, botas militares, bandoleras, jeans... todo va a tener cierto toque varonil.
¡Ah! Y una nueva tendencia que con la pincelada de los joggers quiero introducir... el sporty chic.
Son prendas normalmente utilizadas para hacer deporte (sudaderas, leggins, deportivas...) que pasan a ser de otros materiales y combinadas con prendas más arregladas como bisutería, crean este look. Un ejemplo claro de esta tendencia que empezó a verse el año pasado fue la combinación de deportivas con bolsos bowling, o las faldas de vuelo de neopreno, pero ahora encontramos muchos nuevos outfits.
Espero que esta introducción os haya servido para colocaros un poco en las tendencias de este año! ¡Buen día!
No hay comentarios:
Publicar un comentario