domingo, 3 de agosto de 2014

SALE 2.0: Adquisiciones

Tuve la suerte de estar en Madrid en pleno periodo de rebajas. Ese día tras salir de la Universidad, fui a un centro comercial a las afueras (Isla Azul, M-40), además, a la hora de comer, por lo que pude patearme el centro comercial fácil y ágilmente sin problemas. Apenas había gente en las tiendas y todo estaba ordenado, que siempre se agradece. Para mí, Pull and Bear y Zara fueron la clave. No compré nada que no estuviera a menos de mitad de precio (no porque no quisiera, si no porque las rebajas coincidieron así) y además prendas que ya tenía vistas.
Cuñas (precio visible) Pull&Bear
Lo bueno de Madrid es que hay tantos locales de la misma tienda que es muy poco probable que no encuentres lo que buscas, y que a demás la gente tiene más lugares para comprar. Es decir, ese centro comercial a media tarde estaba como un "día normal" de comercio. Me sorprendió bastante eso ya que en Almería las rebajas son una "locura".
Fui también al centro durante los días siguientes, y también compré bastante y por último a un centro comercial de outlets (Nassica). Nunca había estado en uno, y por ejemplo me hice con unas cuñas de la colección del verano pasado que ya daba por perdidas (mis queridas cuñas rojas) y unas gafas de sol, que además, son buenas y de marca.
Ya en Almería también he estado comprando estos últimos días, y me gustaría enseñaros algunas de las cosas que más me gustaron de las que compré, pero tampoco todas ya que este post sería bastante largo.


Todo de Pull&Bear excepto la
camisa amarilla que es de Bershka

Pack de 6 pendientes
Pull&Bear

Pack de 4 anillos (pero solo merecen la pena 3)
Pull&Bear

No hay comentarios:

Publicar un comentario