miércoles, 6 de agosto de 2014

...y finaliza mi viaje

Después de visitar las tras ciudades anteriores (Madrid no la cuento ya que le dediqué un post), me gustaría contar un poco sobre mi experencia en Toledo y Granada

  • Toledo
Toledo, como típica ciudad medioval, se encuentra sobre una colina rodeada por los meandros del río Tajo. Estuvimos solo en la parte antigua, que era preciosa ya que mezclaba recintos amurallados con casas mediovales de piedra y madera. Pero por desgracia solo estuvimos una mañana ya que nuestro viaje a Granada era durante la tarde.
Catedral Toledo

Toledo

Entrada trasera catedral Toledo

  • Granada
Estuvimos en realidad 3 días, pero llegamos por la tarde noche, cenamos y fuimos a la Alhambra, al día siguiente a la universidad y a Motril, y la mañana del último día una breve visita por Granada, aunque antes de la hora de comer ya estábamos en carretera de vuelta a Madrid.
He de decir que Granada fue una de las ciudades que más me gustó, más que nada porque tengo debilidad hacia el arte árabe. Visitar la Alhambra por la noche fue un lujo, y el mirador de San Miguel es sin duda uno de mis lugares favoritos.
Salimos una noche de pubs, y hay uno que se llama el granero, no sé donde está ya que nos llevaron, pero es muy bien el sitio ya que es más discoteca.
Mirador de San Miguel, Granada

Alhambra, Granada


Bajo la Alhambra, Granada


Esto es un breve resumen de un gran experiencia, con personas increíbles, y espero volver a estar con ellos pronto y volver a visitar estas ciudades... ¡pero todo a su debido ritmo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario